Ciudad de México: 14-Nov-2018 | 6:29 PM

Monterrey, Nuevo León.- Rinden protesta Integrantes del Concejo Municipal de Monterrey

El Presidente Concejal del Municipio de Monterrey, Bernardo Jaime González Garza tomó protesta este martes a los integrantes del Concejo que asumirán las tareas del Cabildo, como órgano rector del Gobierno de Monterrey por un lapso aproximado de dos meses.

Bernardo González Garza, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Manuel González; por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres; así como por Marco González, Presidente del Congreso Local tomó protesta a los 27 de los 29 integrantes del Concejo en la Sala de Cabildo del Monterrey.

En su mensaje, Bernardo González, calificó como un hecho histórico la integración del nuevo órgano municipal, que trabajará de manera responsable en beneficio de los ciudadanos regiomontanos.

“Sin duda son tiempos históricos, un caso que se vive en nuestro Estado, es tiempo de reflexionar del trabajo que ha realizado el Congreso del Estado para poder llegar y designar a todos los que estamos en esta sala”.

“Lo que hagamos de hoy en adelante será lo que será juzgado por la sociedad, creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aquí, es de civilidad, la ciudadanía se merece sin duda, que transite este gobierno sin ningún sobre salto y no interfiera el clima político jamás, en las funciones que haga este concejo”, afirmó.

Adelantó que realizará cambios de los titulares en diferentes dependencias municipales, los cuales pondrá a consideración del nuevo concejo para su aprobación.

Por su parte, el Secretario de Gobierno reconoció el trabajo y el consenso por parte de los diputados del Congreso del Estado para la integración de este Concejo.

Posteriormente, González Garza recibió de manos de la Contralora Municipal, Julieta Hernández los documentos que reflejan la situación que guarda actualmente la Administración Pública de la Ciudad.

El concejo está integrado por:

Concejales Regidores
Denys Alejandra Larios Reyna
Alfredo Rodríguez Dávila
Tania Elizabeth Partida Hernández
Tomás Macías Canales
María Argelia Puente Rodríguez
Ranulfo Martínez Valdés
Valeria Flores Gauna
Gregorio Hurtado Leíja
Olivia Arellano Carvajal
Aurelio Collado Torres
Nora Alicia Livas Vera
Edgar Romo García
Mayela Concepción de la Garza Santos
Ricardo Tamez Flores
Ana Karen García Cifuentes
Víctor Manuel Cruz Zermeño
María del Rocío Padilla Jalapa
Bernardo Manuel Aguilar Montiel
Blanca Patricia López de la Garza
Hernan Manuel Villareal Rodríguez
Liliana Solís Barrera
José Isabel Meza Elizondo
Grecia Benavides Flores
Alberto Palomino Garza
María Rosaura González
Guillermo Femat Lozano
Priscila Alejandra Vera Zamora

Concejales Síndicos
Liliana Flores Benavides
Luis Gerardo Treviño García