Ciudad de México: 24-Aug-2019 | 11:16 AM

Monterrey, Nuevo León.- Lleva Chris Gardner a Regios “Búsqueda de la Felicidad”.

Brinda conferencia gratuita por 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey

Chris Gardner, conocido internacionalmente por su conmovedora historia personal y laboral, plasmada en su libro y en una película titulada “En Búsqueda de la Felicidad”, brindó este lunes de manera gratuita una conferencia denominada “Monterrey 420:Ejemplo de Trabajo” en el Auditorio del Pabellón M.

Con esta actividad de talla internacional, continuaron los festejos por los 420 años de la fundación de Monterrey.
En el inicio de este encuentro, Chris Gardner señaló que esta ciudad es una de favoritas en México.

“Es un honor venir a visitar a Monterrey, definitivamente Monterrey es mi lugar favorito, México gracias por recibirme”, apuntó.

Durante su ponencia, Chris Gardner narró a los invitados cada una de sus vivencias y las dificultades que se enfrentó para poder llegar a realizar su más grande sueño: conseguir un trabajo estable y formar su propia empresa.

Para finalizar, el destacado filántropo felicitó a los regiomontanos por el 420 Aniversario de la fundación de la ciudad.

“Feliz Cumpleaños Monterrey, muchas gracias por la invitación”, agregó.

Al final de la conferencia, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó un reconocimiento a este empresario, corredor de bolsa, orador y filántropo.

Al evento acudieron, funcionarios federales, estatales, municipales, e invitados especiales.
En esta semana, el municipio de Monterrey tiene programa una larga agenda de entretenimiento para los ciudadanos regiomontanos.

Por la mañana de este martes, se tiene proyectado llevar a cabo una Guardia de Honor en el Obelisco y una Sesión del Congreso del Estado en los bajos del Palacio municipal de Monterrey.

Por la tarde, las autoridades municipales realizarán una Sesión Solemne del Cabildo de Cabildo, la entrega de la Medalla al Mérito “Diego de Montemayor, el Sorteo de la Lotería Nacional y la repartición de un Mega Pastel en los bajos del palacio.

Las actividades programadas para conmemorar los 420 Aniversario de la fundación de Monterrey continuarán hasta el 25 de septiembre próximo.