Ciudad de México: 17-Jun-2019 | 2:06 PM

Gobierno Durango.- Pavimentación de calles es un gran beneficio: Salazar Moncayo

La pavimentación de calles ha sido un gran beneficio para los habitantes de Nuevo Ideal, ya que en lo que va de la administración se han realizado acciones de este tipo en siete calles de esta municipalidad a base de concreto hidráulico, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

“Sabemos que por varios años los habitantes de este municipio estuvieron esperando a que se resolviera la problemática de pavimentación, finalmente este gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres ha podido atender”, dijo el funcionario estatal.

Cabe mencionar que entre las calles pavimentadas con concreto hidráulico, se encuentra la vialidad sobre calle José María Morelos en su primera etapa, entronque carretero (Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro) –New York, 20 de Noviembre, Emiliano Zapata, Av. José Ramón Valdez, calle José Ramón Valdez y Miguel Alemán.

En dichas obras se llevaron a cabo diversos trabajos, desde cortes, reafinamiento, señalamientos, colocación de dispositivos de seguridad, hasta carpeta asfáltica y pavimento con concreto hidráulico.

Finalmente, Salazar Moncayo dejó en claro que el interés de este gobierno es llevar obra a todo el territorio estatal, atendiendo cada una de las solicitudes que hacen llegar los alcaldes.