Ciudad de México: 21-Jul-2019 | 6:58 PM

Gobierno Durango.- “Unimos esfuerzos por nuestra nación”: Aispuro

Acompaña el Gobernador a AMLO en ” Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México  y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos”.

En respaldo a la unidad nacional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador José Rosas Aispuro Torres así como sus homólogos de diferentes entidades, acudieron al llamado del Ejecutivo Federal, para celebrar el acuerdo que se logró con Estados Unidos.

En el ” Acto  de Unidad en Defensa de la Dignidad de México  y en Favor de la Amistad con el Pueblo  de los Estados Unidos”,  Aispuro Torres refrendó su respaldo hacia el Gobierno Federal de prevalecer el diálogo y la firme postura de defender la estabilidad comercial y los derechos de los mexicanos.

El mandatario duranguense  reconoció la voluntad de ambas naciones para llegar a un acuerdo y evitar la imposición de nuevos aranceles a productos mexicanos que se envían al vecino país, ya que México tiene el 80 por ciento de comercio con Estados Unidos.

Como lo manifestó el Gobernador, “la unidad nos permitirá sortear las adversidades que afrontemos como país,  ante las diferente situaciones complicadas que ha sufrido la nación y que se ha logrado salir adelante y sin distintos partidistas”.

Luego del anuncio que hicieran el presidente de los Estados Unidos y el canciller mexicano Marcelo Ebrard sobre el acuerdo, de que no impondrán aranceles en México,  Aispuro Torres se pronunció confiado ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien se ha comprometido a mantener el diálogo y la colaboración en beneficio de todos.