Ciudad de México: 20-Mar-2019 | 9:43 PM

Gobierno Durango.- DIF Estatal continúa con operativo invernal

Sistema asistencial recibe donativo para apoyar a sectores vulnerables.

Como parte del operativo invernal que realiza DIF Estatal, se continúa con la noble labor de entrega de ropa y cobijas en los 39 municipios del estado de Durango.

Reforzando los trabajos de asistencia social, la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro, recibió un donativo por parte de empresa FERMACA,  de cinco mil 950 cobijas, las  que serán entregados a las personas en situación vulnerable de  las distintas regiones de la entidad y la capital que más lo necesitan.

Asimismo, DIF Estatal cuenta con un taller de elaboración de ropa, ubicado en el Centro de Desarrollo Luis Echeverría, donde se fabrican las prendas que son donadas por el Servicio de Enajenación y Administración de Bienes (SAE).

Las prendas  que se elaboran son varias,   van desde cobijas hasta sudaderas, chamarras, chalecos, pants, bufandas, capas, pasamontañas, mandiles, uniformes, entre otros.

“Gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno de Estado, de la iniciativa privada y sociedad, los donativos que hemos recibido serán de gran ayuda para la gente de más escasos recursos”,  dijo Elvira Barrantes.

Con estas acciones, DIF Estatal y Gobierno del Estado, continúan reforzando su  compromiso de seguir abrigando a Durango en esta época invernal.