Ciudad de México: 14-Nov-2018 | 5:31 PM

Gobierno de Nuevo León.- Sostiene Grupo de Coordinación de Seguridad reunión con nuevos Alcaldes

Fortalecerán estrategia de seguridad en coordinación con alcaldes municipales.

Para coordinar y fortalecer la estrategia de seguridad entre los tres niveles de Gobierno, este miércoles se realizó la primera reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León tras la toma de posesión de los nuevos alcaldes.

Durante la mesa de trabajo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que las reuniones se realizan para continuar con la reducción de los índices delictivos en la entidad.

“Hay que bajar los índices delictivos tenemos que seguir esa instrucción y todos tenemos que colaborar, creo que eso es algo muy sencillo cuando hay la voluntad”, dijo Rodríguez Calderón.

En esta primera reunión personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, encabezados por el Comandante de la Cuarta Región Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu y El Bronco ofrecieron todo el apoyo policial y de organización a los nuevos ediles municipales.

A la reunión también acudió el General Agustín Radilla Suastegui, Comandante de la Séptima Zona Militar, el Secretario General de Gobierno, Manuel González y el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, entre otras autoridades.