Ciudad de México: 18-Dec-2018 | 6:56 PM

Gobierno de Nuevo León.- Asiste Gobernador a Toma de Protesta de nuevo mando militar

El nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar se presentó con las autoridades de los tres niveles de gobierno y presidentes municipales.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, asistió a la toma de protesta del General Jorge Andrade Ramírez, quien asumió hoy el cargo como nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar.

El Bronco le dio la bienvenida al nuevo mando militar y reiteró su compromiso para fortalecer las estrategias de seguridad en la entidad.

“Queremos seguir conservando esta gran coordinación, queremos seguir estableciendo estos lazos, que nos permita que avancemos para vencer el cáncer de la maldad y la violencia”, dijo Rodríguez Calderón.

Andrade Ramírez tomó protesta en la Séptima Zona Militar ante el General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar, presidentes municipales y autoridades militares.

Andrade Ramírez cuenta con más de 40 años al servicio del Ejército Mexicano y se ha desempeñado como Jefe de la Sección Segunda Inteligencia de la Comandancia de la Séptima Región Militar en Tuxltla Gutiérrez Chapas.

Además, fue Subjefe de Estado Mayor de la Décimo Octava Zona Militar de Pachuca Hidalgo; Comandante de Segunda Brigada de Fuerzas Especiales en Tijuana, Baja California y Director de la Primera Prisión Militar en Ciudad de México, entre otros.