Ciudad de México: 14-Nov-2018 | 5:36 PM

SEDESOL.- Reconoce la Sedesol la labor de su personal en favor de los mexicanos que más lo necesitan

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, encabezó la ceremonia de entrega de estímulos y recompensas a trabajadores con 25, 30, 40 y 50 años de servicio.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, hizo un reconocimiento a la labor de los trabajadores de la institución que cumplieron 25, 30, 40 y 50 años de poner su mayor empeño en el combate a la pobreza y en apoyar a las familias en condición de vulnerabilidad.

Indicó que gracias a su dedicación y entrega hacen posible que la Sedesol “llegue con sus programas a cada rincón del país para hacer efectivos los derechos de más de 40 millones de mexicanos”.

El responsable de la política social en el país destacó que el trabajador de la dependencia es el elemento primordial y el recurso más importante para abatir las carencias de los mexicanos que más lo necesitan.

“Me llevo en el corazón el testimonio de su entrega y compromiso, lealtad institucional, entusiasmo y alegría, así como su decisión de trabajar diariamente a favor de un México mejor”, dijo.

Con el Premio Nacional de Antigüedad la dependencia hizo un reconocimiento a 97 trabajadores que cumplieron 25, 30, 40 y 50 años de servicio, mismos que recibieron una medalla, un diploma y un estímulo económico.

En tal sentido, se reconoció la labor de Rosalinda García por 50 años de servicio, el cual inició profesionalmente en la Secretaría de Obras Públicas.

Asimismo, con el Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2018 se galardonó a 135 trabajadores.

Por su parte, la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sedesol, María Eugenia Dávalos, dijo que el sustento de la política social recae en los programas y las políticas públicas, que de nada servirían sin la instrumentación de los trabajadores de la institución, cuyo propósito fundamental es el de servir a los que menos tienen.